Este domingo 5 de abril no solo resucita el Señor; este domingo también resucitan los ponches, los home runs, la joyitas a la defensiva, los doble plays.
Vuelve Kershaw, vuelve Bumgarner, vuelve Harper, Tanaka, Canó, Cabrera, Harper, Trout, Scherzer, Big Papi, Puig.
1,2,3,4 Everybody swing!!!
De hoy en 8 vuelven los diamantes a pulirse de batazos luego de 6 largos meses de letargo.
Mi intención para este post no es hacer predicciones ya que es muy complicado, he estado muy poco pendiente de contrataciones y del off-season y es muy temprano por lo que si usted desea saber quién es mi favorito esperemos mejor hasta el inicio de la postemporada.
Aunque sólo basta con llegar a junio para saber que equipo tendrá a sus hombres pensando en el disfraz de halloween en vez del anillo.
En fin, mi verdadero objetivo es expresarle mis deseos para esta temporada.
Hay cosas que me han venido disgustando muy seriamente en las últimas 2 temporadas y quisiera no verlas mas en ésta no sólo por mi salud mental sino también la suya y los demás amantes del béisbol.
1. No es necesario esperar una cronómetro gigante detrás del home para que el pitcher lance en menos de 20 segundos.
Demorarse mas de 20s le da oportunidad al bateador de analizar mejor los picheos y la mecánica de los mismos así sabrá cómo y a qué hacerle swing del modo correcto.
La pedidera de tiempo de parte de los bateadores es otra vaina para mi gusto sin sentido que provoca un pérdida de mas de 3 minutos.
Además de ser frustrante para el aficionado le da oportunidad al lanzador de hacer ajustes a la velocidad o ubicación de sus picheos, ¿qué tal que usted le dé por pedir tiempo fuera y justo el catcher y pitcher se hayan percatado de un problema? Usted salvó a su rival de un lanzamiento malo que pudo meterlo a ellos en problemas
2. Ernesto Jerez le llama "la pido no la pido la pido no la pido" y es una "jugada" en la que el mánager sale a supuestamente a pedir repetición y resulta que era sólo un reclamo.
Lo que me disgusta es que esto puede terminar en una discusión estúpida que termina en expulsión.
3. Ojalá que el juego de estrellas termine 1-0 y se vaya a 17 entradas y que esa carrera caiga en esa 17ma entrada y que los próximos 2 jueguitos sean así, largos, tediosos y aburridos para provocar un bajonazo en el rating que obligue a Rod Manfred a terminar los juegos en 9 entradas independiente si hay empate y que de ese modo el ASG deje de determinar la localía en la WS.
4. Lo mismo del punto 3 pero con los comodines, ¿que sentido tiene el juego 162 si hay juego por el comodín? Si las divisiones fueran este y oeste como antes sería perfecto, pero con 3 se está patrocinando la mediocridad de los equipos que van al comodín con lo justo.
5. ¡No mas ponches provocado por swings tontos a bolas fuera de la zona de strike!
6. Mas selectividad en los lanzamientos, aguantar un poco mas las ganas de hacer swing.
Como dice Warren Buffet "no voy con la idea de hacer home run en cada turno voy en espera del lanzamiento perfecto"
Si los bates aguantaran un poco mas la tentación de batear temprano le juro que los Royals hubieran sido de sobra campeones el año pasado.
7. ¡No mas cirugías de Tommy John ni mas esteroides por favor!
8. Que un equipo de la americana distinto a los Mulos y a Boston gane la Serie Mundial por primera vez en 10 años.
Así que Okland, Toronto, Detroit, Angels, Kansas City, Orioles, Seattle háganme feliz.
Al menos uno de estos deseos deben hacerse realidad en los próximos 5 años y sino perdemos adeptos. Se las canto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario